Preguntas Frecuentes
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FAQ |
¿Como es el Tipo de Despacho? |
Los despachos se realizan a través de: Starken, Blue Expres, ChilePost o Chilexpress. Los envíos dentro de la RM y Zona central demoran entre 24 a 48hrs. hábiles y para el resto del país 24hrs a 72hrs hábiles, exceptuando lugares extremos (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Aysén y Magallanes). Recuerda que los pedidos realizados después de las 13:00 del día se podrían considerar para despacho a partir del día hábil siguiente.
¿Cual es el Horario de Despacho? |
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs, éstas pueden ser recibidas por terceras personas, pero recuerda indicar quien recibirás su encomienda.
Las compras deben ser revisadas antes de firmar el documento de conformidad con la empresa transportista, dado que cualquier extravío o daño del artículo no es cubierto si la orden esta recibida conforme.
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Oneder spa. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES |
- Todos los cambios o devoluciones deben venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente.
- Si quieres cambiar tu producto tienes un plazo de 30 días desde que es realizada la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda. No se aceptan cambios de productos de uso personal como; fajas, chatas, patos, cojines, medias, muñequeras, rodilleras, tobilleras, correctores posturales, gasas entre otros.
- El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.
- Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos para ser devuelto.
- Para cambios por falla, tienes un plazo de 90 días desde que realizas la compra para hacer valer la garantía legal del producto y los clientes tienen las siguientes opciones.
- Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda.
- Repuesto del producto (esto aplica solo para marcas donde exista esta opción).
- Devolución de dinero.
- Daños generados durante el despacho, son de exclusiva responsabilidad de la empresa transportista.